Horario Nestlé

Introducción e Historia

Nestlé es una empresa multinacional suiza de bebidas y alimentos, considerada la empresa de alimentación más grande del mundo, medida por los ingresos y otras métricas. 

Los productos de la empresa incluyen alimentos para bebés, comida médica, agua embotellada, cereales para los desayunos, café y té, confitería, productos lácteos, helados, alimentos congelados, alimentos para mascotas y aperitivos. Algunas de las 29 marcas de la compañía consiguen ventas anuales por un valor de más de 1.000 millones de dólares, incluyendo Nespresso, Nescafé, Kit Kat, Smarties, Nesquik, Maggi, etc.

Actualmente su sede se encuentra situada en Vevey, Vaud, en Suiza. La empresa cuenta con 447 fábricas, opera en 194 países y dispone de un equipo de 339.000 personas a su servicio. Además, también es uno de los principales accionistas de L’Oreal, la compañía de cosméticos más grandes del mundo.

Los inicios de esta compañía tuvieron lugar en el año 1905 a causa de la fusión de las compañías Anglo-Swiss Milk Company, la cual fue establecida en 1866 por los hermanos George y Charles Page, y Farine Lactée Henri Nestlé, fundada en 1866 por Henri Nestlé. La empresa creció considerablemente durante la Primera Guerra Mundial y nuevamente después de la  Segunda Guerra Mundial, cuando decidieron ampliar sus ofertas más allá de sus primeros productos de leche condensada y fórmula infantil.

Productos y Servicios de la Marca

Los productos Nestlé es posible encontrarlos tanto en sus tiendas como en la mayoría de supermercados de España. Además, disponen de una página web a través de la cual es posible acceder a una plataforma de compra online.

Entrando en la página web mi-carrito.nestle.es los compradores tienen acceso a varios servicios exclusivos. En primer lugar, pueden consultar todo el inventario de productos que posee la marca, desde agua y cacao en polvo, hasta cafés, cereales y chocolate. Además, también pueden descubrir todas las novedades de la compañía en cuanto a alimentos.

El servicio más destacable es el de compra online, al cual los clientes tienen acceso escribiendo el código postal de su localización en el buscador. Al hacerlo, la página les transferirá a una sección donde podrán escoger los productos que necesiten de entre todo el inventario. El inventario de productos disponibles puede variar en base a su localización y su supermercado más cercano.

El próximo paso será hacer la compra online. Para los pedidos realizados a través de su página web, existe la posibilidad de solicitar un envío a domicilio. Los gastos de envío de estos pedidos dependen del supermercado al cual se soliciten y pueden variar en función del importe de la compra, incluso pudiendo llegar a ser gratis, y del horario de entrega que el cliente decida seleccionar.

Horario de Apertura

Las tiendas Nestlé están abiertas de lunes a sábado. Su horario de apertura para los días de lunes a viernes es de 10:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados están abiertas de 10:00 a 14:00 horas.