Sobre la Empresa
Supermercados La Despensa es una empresa familiar que cuenta con capital 100% castellano manchego. Su fundación tuvo lugar en el año 1985, pero no fue hasta la última década cuando creció de una forma constante gracias al tesón y esfuerzo de su capital humano.
Actualmente esta empresa está presente con más de 100 puntos de venta repartidos por las provincias españolas de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila. Gracias al importante crecimiento que ha sufrido durante los últimos años, en el día de hoy pueden dar empleo a más de 1.000 trabajadores y trabajadoras, y pueden definirse a si mismos como un proyecto ilusionaste y en pleno proceso de expansión.
Además de sus múltiples tiendas, el Grupo también dispone de un almacén central situado en Mora (provincia de Toledo). Esta plataforma de distribución cuenta con un total de 12.000 metros cuadrados distribuidos en tres espacios distintos, gracias a los cuales se puede llevar a cabo la gestión de toda la empresa y sus productos: el almacén de alimentación seca y droguería, el almacén de productos perecederos y las oficinas.
Estos tres espacios se encuentran totalmente informatizamos con las últimas tecnologías. La conexión con los puntos de venta de realiza a través de una VPN, lo cual garantiza la inmediatez de las comunicaciones entre la central y los distintos puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.
Ademas, en la empresa también disponen de una amplia flota de camiones, controlados por GPS, lo cual les permite dar un servicio diario a todos sus establecimientos, asegurando de esta forma la frescura de los productos y reduciendo al máximo las posibles roturas de stock.
Valores de la Empresa
Esta compañía destaca por sus firmes valores en relación al cliente y a la calidad de los productos que ofrecen, y por eso quieren darse a conocer para transmitir su identidad a través de su misión, visión y valores que guían sus pasos día a día.
Su misión principal es convertirse en una cadena de supermercados a nivel nacional, al mismo tiempo que ofrecen un amplio surtido de productos de calidad a unos precios competitivos. El desarrollo de su actividad se realiza teniendo en cuenta la labor de los empleados y el trato personalizado y cercano hacia el cliente.
Su visión como empresa es consolidarse como una cadena de supermercados cercana, donde el cliente siempre esté bien atendido y pueda realizar su compra de manera cómoda y satisfactoria.
Cuanto a sus valores, éstos se rigen por una clara orientación hacia el cliente: su trabajo y desempeño cotidiano siempre se desarrolla pensando en la satisfacción del cliente al cual se deben y cuya confianza deben ganarse día a día.
Por eso no solamente se comprometen a ofrecer una amplia gama de productos de calidad a precios competitivos, sino también a implicarse con sus trabajadores, ofreciendo garantías de futuro en la compañía.
Horario de Apertura
Las tiendas están abiertas de lunes a sábado. Su horario de apertura siempre es de 9:00 horas a 14:30 horas por la mañana, y de 17:00 horas a 21:00 horas por la tarde.