Horario Etam

Etam Lingerie es una conocida marca de lencería para mujeres. En las tiendas de esta marca se piensa en ofrecer a la mujer todos aquellos artículos de ropa íntima que necesitan, artículos de excelente calidad y teniendo en cuenta los gustos de las mujeres de hoy en día.

Horarios y Localizaciones

En el territorio español se pueden encontrar varias tiendas de esta empresa distribuïda a lo largo de todo el territorio peninsular. En las capitales como Barcelona y Madrid se encuentran distribuïdas varias de las tiendas, las cuales son bastante populares entre el público más jóven. Todas ellas abren de lunes a sábado, y su horario de apertura depende de la zona en la cual se encuentre ubicada la tienda, y de la época del año en la que nos encontremos.

Por lo general, su horario de apertura suele ser de las 09:00 horas hasta las 20:30 horas. Sin embargo, este horario puede verse modificado si está teniendo lugar alguna festividad como la Navidad, los días de Pascua, el Dia de Todos los Santos o el 1 de mayo, cuando los horarios de las tiendas cambian o incluso se pueden llegar a cerrar los locales.

5 Curiosidades Que No Conocías

  • Sus diseñadores están capacitados para desarrollar las técnicas utilizadas en la Alta Costura en su centro tecnológico situado en el norte de Francia. Este nivel de excelencia garantiza la sofisticación de todas las prendas.
  • Sus productos se elaboran en Francia con un equipo de diseñadores, estilistas y expertos en tendencias que crean cada modelo siguiendo el estilo de Etam. Temporada tras temporada, se mantiene la esencia sensual y chic de la marca.
  • La ropa interior es su pasión y les gusta compartirla con todos sus clientes. Desean que el público cuente todos sus pensamientos para que ellos puedan conseguir inspiración a partir de  tus deseos, inspiraciones, preferencias… Juntos escribiremos el próximo siglo de Etam.
  • Cada año enseñan el oficio de la corsetería a nuevos aprendices para transmitir su tradición y experiencia a las nuevas generaciones. De esta forma se aseguran de que su marca y espíritu sigue viva en cada una de las prendas aunque los años pasen, y se conserve su estilo para siempre.
  • Su diseñadores elaboran artesanalmente cada modelo dibujando encajes únicos ‘made in Etam’. Por lo tanto, cada prenda y producto son únicos, especialmente el encaje, que se elabora con la paciencia y dedicación de los trabajadores uno a uno.

Productos y Servicios de la Marca

Esta tienda se encuentra catalogada dentro del sector de la ropa interior y lencería. En las tiendas de la marca se ofrece prendas íntimas de gran calidad, gran variedad y a precios muy competitivos para que cada mujer pueda encontrar los artículos para sentirse más atractiva o seductora. De entre sus colecciones destacan algunas cuyos artículos tienen un diseño retro, mientras que otros artículos tienen colores más sugerentes, artículos con volantes, y mucho más.

Los gustos de las mujeres respecto a las prendas íntimas van cambiando y Etam renueva cada temporada sus artículos ofreciendo novedades en diseños y en prendas íntimas muy sugerentes: sujetadores, bragas, conjuntos y otros muchos artículos para la mujer de hoy.

Un Poco de Historia

Esta marca lleva elaborando lencería desde el año 1916, cuando se fundó la marca.

Por lo tanto, esta empresa se trata de una tradición centenaria con innovadoras técnicas para conseguir que las 20 piezas que forman un sujetador estén bien cortadas y elaboradas con materiales de calidad en un laborioso proceso de montaje.

Su nombre proviene del material etamine, tejido con el que sus fundadores creaban las primeras piezas con las que se comercializaba. Este aspecto sintético y cómodo permitía a las mujeres de la época moverse con más facilidad e ir a la moda. Aunque no sería hasta el año 1924 cuando Etam es oficialmente una marca dedicada a la lencería femenina.

Su primera tienda en París, ciudad donde hoy reside su sede, se abrió en la calle de Saint-Honoré en 1928. Su trayectoria hasta ese establecimiento es más que curiosa, ya que no fue el fundador de la firma quien exportó las ideas sino otros hombres de negocios durante los años 20. A través de sociedades empresariales situadas en pequeñas localidades, la firma empezó su expansión poco a poco por el este de Europa: Gran Bretaña, Holanda y Bélgica eran sus principales aliadas de comercio, llegando incluso a vender en Argentina.