Celio es una cadena de tiendas de ropa para hombre, de origen francés, fundada por Maurice Grosman en 1985, y desarrollada por sus dos hijos Marc Grosman y Laurent Grosman. Ofrece una moda asequible, relajada y con estilo. Con colecciones orientadas a los diferentes momentos de la vida, con el paso de los años, se ha convertido en la marca esencial de ropa masculina y líder en su mercado.
Horarios y Localizaciones
En España se pueden encontrar varias tiendas de esta empresa distribuïda a lo largo de todo el territorio peninsular. En las capitales como Barcelona y Madrid se encuentran distribuïdas varias de las tiendas, la mayoría se encuentran situadas en centros comerciales, por lo que su horario se ve determinado por el centro comercial. Todas ellas abren de lunes a sábado, y su horario de apertura depende de la zona en la cual se encuentre ubicada la tienda, y de la época del año en la que nos encontremos.
Por lo general, su horario de apertura suele ser de las 10:00 horas hasta las 21:00 horas. Sin embargo, este horario puede verse modificado si está teniendo lugar alguna festividad como la Navidad, los días de Pascua, el Dia de Todos los Santos o el 1 de mayo, cuando los horarios de las tiendas cambian o incluso se pueden llegar a cerrar los locales.
5 Curiosidades Que No Conocías
- La marca tiene una constante innovación, variedad y calidad de sus colecciones. Imagen moderna y funcional de la tienda.
- Además, el margen comercial es bueno y se mantiene tanto en temporada como en rebajas.
- El transporte de mercancías es gratuito y la Central tiene precios más que competitivos, es decir, no especulan con el precio como otras enseñas. Requiere una inversión asequible y que se amortiza en un corto periodo de tiempo, lo que permite al franquiciado obtener altos beneficios.
- Cuenta con 1000 tiendas en 70 países (500 en Francia). Cuenta con 4 colecciones al año con 800 productos de recolección y 35 millones de unidades vendidas cada año.
- Las transacciones que se efectúen a través de tienda.celio-chile.cl quedan sujetas a los presentes términos y condiciones. es requisito para comprar en celio chile la aceptación de los mismos.
Productos y Servicios de la Marca
El hombre celio* tiene un perfil urbano y necesita una amplia variedad de estilos para enfrentar los diferentes momentos de su vida, para la casa, el trabajo, para el fin de semana o para donde vaya, a él le gusta tener muchas opciones y vestirse con las nuevas tendencias.
Además, la marca se dirige a un target que se siente cómodo en la calle o en su ámbito profesional.
Actualmente se dirigen a un amplio target: público masculino de todas las edades con gusto por la ropa informal y urbana de calidad y a buen precio. Las constantes ofertas que hacen que el producto sea más atractivo si cabe al público; la relación calidad-precio más que competitiva respecto a otras enseñas; la cantidad (en prendas) de colección que se ve en sus tiendas. Sea cual sea el tipo de asociación, Celio se basa en la experiencia de sus socios locales, que disponen de un fuerte bagaje, especialmente a través de la gestión de otras marcas.
Un Poco de Historia
Fundada en 1985 por Marc y Laurent Grosman, celio* se ha convertido en 25 años en la marca internacional ineludible del pret-a-porter masculino. Su evolución ha hecho que hoy sea una marca internacional que triunfa entre los hombres de todo el mundo. Su moda no conoce fronteras y eso le permite tener la confianza de sus clientes y de sus franquiciados. Su red suma más de 1.000 tiendas en más de 70 países y entre sus últimas incursiones internacionales, la compañía ha abierto en el mercado checo una nueva filial, que se suma a las existentes en Francia, Bélgica, España e Italia.
Cuatro veces al año, invitan a los franquiciados al show room de Celio para descubrir y reservar las colecciones, de las que una parte está adaptada a las especificidades culturales y climáticas de los países socios.