Pablosky es una empresa española que fabrica y a la vez comercializa calzado infantil. La experiencia de las zapaterías Pablosky en el sector le ha llevado a estar presente en más de 30 países después de 40 años en el mercado gracias a la perfecta comunión que tiene Pablosky entre el trabajo más industrializado, en el que llega a producir hasta varios millones de pares de zapatos Pablosky al año; con el más manual, en el que se tiene cura del primer al último acabado de cada producto Pablosky.
Horarios y localizaciones
En España las tiendas, por norma general, suelen abrir a partir de las 10:00 y cierran entorno a las 21:30 de la noche. Dependiendo del tipo de negocio, muchas tiendas suelen cerrar a las 13:00 de la mañana para reabrir a las 15:00 y seguir hasta las 21:30 de la noche, de lunes a sábado. Los horarios pueden variar entorno a eso y las festividades de la región, ya que durante los domingos y festivos todas las tiendas permanecen cerradas. Estos horarios también se verán afectados dependiendo de la zona del país en la cual se encuentre el consumidor o consumidora, así como la tienda en la qué esté efectuando su compra. Se encuentra en las capitales como Madrid y Barcelona.
En la página web oficial de la marca se pueden realizar compras en línea las 24 horas del día, con promociones y ofertas de envío exclusivas, además de una gran asistencia y devoluciones gratuitas.
Curiosidades de la marca
- Pablosky cuenta con más de 50 años de experiencia en calzado infantil.
- En su fábrica toledana trabajan más de 400 colaboradores que crean más de mil modelos al año y donde se fabrican más de dos millones de pares de zapatos al año. Pablosky como marca tiene más de dos mil puntos de venta en España y están presentes en 40 países. Como veis son unas cifras que dejan claro el rotundo éxito de esta marca patria.
- Tienen su propia tecnología Pablosky System, una tecnología muy bien definida: Exterior de piel bovina, Forro interior absorbente inTech, Protector de talones y punteras, Plantilla secante y antibacteriana, y Suela de goma antideslizante.
- Además, es una empresa solidaria que colabora activamente con varias fundaciones de ayuda a niños con diferentes tipos de dificultades, como la Fundación Cadete, la Fundación Bertín Osborne y la Federación Niños del Mundo.
- La clave de su éxito puede resumirse en cuatro puntos: 1. Son expertos en pies que crecen, 2. Fabricantes, 3. Sus zapatos están hechos en España y 4. Creadores de la exclusiva tecnología Pablosky System.
- Cada año en Pablosky producen más de 2 millones de pares, hechos en España. Y diseñan más de 1.000 referencias por temporada.
- El proceso de fabricació de un zapato colegial pasa por una media de 100 manos hasta conseguir su resultado final.
Productos y servicios
Estilo, diseño y comodidad van de la mano en los zapatos y bambas que se pueden encontrar en las tiendas Pablosky. Hay ofertas Pablosky en zapatos para la comunion, bailarinas para las niñas, deportivas para que los peques empiecen a hacer sus primeras carreras, mocasines para lucir los domingos o incluso zapatos niña para sentirse como una princesita. Y es que entre la amplia oferta Pablosky es difícil no encontrar un calzado que se adapte a cualquier niño. El amplio abanico de zapatos que ofrecen las tiendas Pablosky junto con la fiabilidad en todos sus diseños, hacen de la compañía una garantía para calzar a los más peques.
Un poco de historia
La firma Pablosky nace en 1969 creada por Juan Pablo Martín-Caro en Toledo. Pablosky es una de las principales marcas de calzado infantil y juvenil internacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de zapatos. Hoy en día cuenta con un equipo de más de 400 profesionales de larga trayectoria que enseñan a los más jóvenes los secretos de la calidad de Pablosky. No tienen ningún manual, es un trabajo que se hace día a día, fomentando la interrelación entre empleados intra y entre departamentos, y haciendo de la técnica de la Mejora Continua, una valiosa pieza de su cultura corporativa. Actualmente, Pablosky cuenta con más de 2.000 puntos de venta en España y está presente en más de 40 países.